LA CRIOLLA DEL PARQUE ROOSEVELT VUELVE RENOVADA


Finalmente y luego de dos años intensos de trabajo, el Club de Leones Shangrilá vuelve a poner la Criolla del Parque Roosevelt en la agenda de los principales eventos tradicionales de la semana de turismo en Uruguay y apuesta a una mejora significativa del espectáculo para el año 2019.
El Club de Leones Shangrilá, creador y organizador de este tradicional evento desde 1977, alcanzó importantes acuerdos que le permitirá ofrecer un espectáculo totalmente renovado para esta 40ª Edición, con un importante nivel de actividades, competencia, espectáculos y atractivos para toda la familia, manteniendo su esencia de brindar una opción para disfrutar de nuestra cultura y tradición acercando el campo a la ciudad con una gran variedad de opciones durante la semana.
La esencia del evento, mantiene el compromiso de destinar todo lo recaudado a obras para la comunidad. En tal sentido, ya se ha comprometido destinar la recaudación por la venta de las entradas a la Comisión Fomento Shangrilá, quienes trabajan en diversos proyectos desde la finalización de la construcción del anfiteatro, la creación de una usina cultural con salas de teatro, un café literario, renovación de sus salas de actividades socio culturales, ampliación de la biblioteca y la renovación del espacio de los niños.

El intendente de Canelones el Prof. Yamandú Orsi, en reunión con Nolberto Cosme y Jaime Bandeira, integrantes de la comisión organizadora de la Criolla del Parque Roosevelt, recibió con gran alegría y entusiasmo esta noticia. Ofreció su apoyo y compromiso para que la Criolla del Parque Roosevelt vuelva a la grilla de espectáculos que ofrece el departamento Canario. El intendente reconoce la importancia de este evento y celebra la posibilidad de que el mismo vuelva de la mano del Club de Leones Shangrilá, a ocupar la lista de los principales eventos y atractivos turísticos, deportivos y culturales del departamento.
En breve estaremos brindando detalles de los diferentes atractivos que ofrecerá la renovada Criolla del Parque Roosevelt. Aprovechamos para invitar a toda la familia del Uruguay y la región a acompañarnos durante la semana de turismo y brindar su apoyo para que la Criolla no detenga su actividad y permanezca por muchos años más.