Gran jornada la del miércoles con mucho público disfrutando del Roosevelt con un clima ideal para pasar el día disfrutando de este entorno natural.
El sol comenzó a entibiar la mañana fresca y con mucho rocío sobre el pasto que presentaba con hojas y ramas de eucaliptus un paisaje cual si fuera una postal campera.
Los fogones ya preparaban el agua para el mate y con el olorcito de la torta frita preparaba al personal para atender mucho público.
Cerca de media mañana el predio ferial ya había desplegado sus 150 stands y se preparaba para atender a los visitantes, las parrillas comenzaban a humear y a despedir un rico olor a asado.
Arrancó el ruedo a las 14:00 hs. con un excelente nivel de tropillas y jinetes que deleitaron al público en las rondas en pelo y basto oriental.
Los puntajes hasta el miércoles se presentan a continuación:
TROPILLA
GENERAL
BASTO
PELO
Si bien no hubo vueltas de honor, el espectáculo brindado fue muy bueno y tuvo un toque diferente en el intervalo con una demostración de salto y pruebas de mansedumbre a cargo de la escuela de equitación del Ejército.
La tarde fue cayendo y dando paso a la actividad del escenario que tuvo una ronda mas del certamen de canto folklórico y una disputa de payadas de primer nivel con Gustavo Guichón y Diego Sosa.
Deleitaron al público en la noche del miércoles Dúo Cantos Del Sur, Abayubá Sánchez, Dúo Olivera Salinas (1er. Premio Festival de Durazno) y Christian Rojas con su Banda