INAUGURACIÓN 39a. Edición de la Criolla Parque Roosevelt

Bienvenidos al Roosevelt. Ya está todo preparado para comenzar una nueva edición de la Criolla del Parque Roosevelt.
Ya se ha dispuesto todo para tener una semana intensa de actividades, que comenzarán hoy Domingo 20 de Marzo a las 14:00 hs. con el inicio de la competencia en Pelo dentro del Ruedo, pasando a las 16:00 hs. al acto inaugural con autoridades nacionales, departamentales y del Leonismo que darán corte a la cinta, habilitando formalmente el inicio de la competencia.

Esperamos un buen marco de público a partir ya del mediodía. Las parrillas y las cocinas ya están desde temprano en la mañana preparando los platos típicos de nuestra cultura, ya humean y se huele algunas carnes asadas y tortas fritas temprano en la mañana que ayudan al personal que ajusta los últimos detalles para recibir a toda la familia en este marco natural que invita a pasar el día sin necesidad de pagar una entrada.
En relación a la seguridad, hemos mejorado ya desde el año pasado la dotación de efectivos ubicados estrategicamente en el predio y la Intendencia Municipal de Canelones ha dispuesto alumbrado público en los 3 accesos al parque (Avenida Giannattasio, Avenida de la Playa y Avenida de las Américas).
La terminal de ómnibus ya ha instalado sus oficinas y destinos dentro del parque esperando recibir mucho público
Este año contamos con un Parque Infantil renovado, con muchas atracciones para niños y para grandes.

La actividad comienza hoy y no se detiene hasta el 27 de Marzo. Hoy luego de la actividad en el ruedo inauguramos el escenario folclórico a las 18:00 hs. con el tradicional certamen de canto, que ha permitido descubrir grandes talentos de nuestro canto popular.
Acérquese, disfrute y Colabore con esta gran obra Leonística que ha permitido destinar en estos 39 años mas de 2:500.000 dólares en obras para nuestra comunidad que puede consultar en nuestro blog http://www.criollaleones.blogspot.com.uy/p/obras-realizadas.html.