Martes con buen clima en Roosevelt

La jornada del martes colmó las expectativas de la comisión organizadora de la Criolla del Parque Roosevelt. Un clima excepcional convocó a miles de personas y a los medios de prensa que aprovecharon un ruedo con 4 vueltas de honor y un escenario que brilló hasta pasadas las 23.00 hs. con un cierre magnífico a cargo del Dúo Cantaclaro.
Las vueltas de honor en basto fueron:
  • José Luis Camaño - Paysandú (Pueblo Merino)
  • Juan Marcelo Diaz Reyes - San José (Carreta Quemada)
  • Fernando Sebastián Baceda Cabrera - Canelones (Cerrillos)
  • Carlos Daniel Muñiz Posadas - Flores (Trinidad)

Las vueltas de honor en pelo fueron:
  • Francisco Isabelino Rodriguez Oronoz - Paysandú (Guichón)
  • Sebastián David Márquez Santana - Flores (Trinidad)
Las Tropillas participantes fueron de:
"La Callejera" de Juan Marcelo Diaz (Canelones)
"La Esperanza" de Gonzalo Pais Placeres (San José)
"La Costera" de José Eduardo Piriz (Canelones)
"Agarrate Si Podes" de Rady Ernesto Bonilla Priori (Canelones)




La Criolla recibió como invitados especiales del Club de Leones Shangrilá una vez más, al grupo de abuelos del Piñeyro del Campo, quienes disfrutaron de las jineteadas y de una tarde de sol que ayudó para mantener colmado y muy animado el espectáculo en el ruedo. Además de jineteadas, el ruedo a pleno brindó un excelente espectáculo de juegos camperos que deleitaron al público. También fueron nuestros invitados especiales los niños del merendero Marcelo Barceló, quienes disfrutaron del parque de diversiones.
Los concesionarios, feria y juegos trabajaron muy bien, el público acompaño y colmó las instalaciones del parque, lo que permitió mejorar el tímido arranque del domingo en lo que refiere a recaudación. Aún resta mucho por hacer, hay mucha expectativa e incertidumbre en cuanto al resultado para esta semana. Dependemos en gran medida del estado del tiempo y que el público nos acompañe en este tradicional evento que tiene como finalidad la recaudación de fondos para ser destinado en obras para los más necesitados de nuestra comunidad.
La jornada de hoy no es muy auspiciosa, el clima no ayuda y estamos expectantes para ver si podemos por lo menos hacer media jornada en el ruedo.  Por consultas pueden comunicarse con nuestra central al 26012545 o por nuestro mail leonesshangrila@gmail.com