Exitosa inauguración Criolla 2013

Arrancó la 36a. Edición de la Criolla Internacional del Parque Roosevelt con un buen marco de público que acompañó durante una soleada jornada llena de entretenimientos.
Ya está todo el parque en pleno funcionamiento con mas de 150 stands, un parque de diversiones que ofrece atracción para chicos y grandes, varios puestos de comidas típicas que acompañan el evento durante todo el día.

Sobre las 14:00 hs. y con las parrillas aún humeando, dio comienzo la actividad en el ruedo, con una capacidad que superó las expectativas de la organización para esta primer jornada de jineteadas que ya tuvieron dos vueltas de honor en Basto para Heber Fernández de Cerro Colorado Florida y Diego Olivera de Brasil.
Sobre las 16:00hs. se llevó a cabo el acto de inauguración, para el cual se contó con la presencia de la banda de músicos del Ejército Nacional, que dio inicio a la ceremonia de inauguración entonando los himnos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay y acompañando con música el izado de los pabellones de los correspondientes países de donde hemos recibido delegaciones y el tradicional corte de cinta que da por inaugurado el evento.

Finalizado el acto protocolar de apertura, se hizo entrega a la familia del Compañero Fundador de nuestro Club de Leones y de la Criolla del Parque Roosevelt, León Jorge "Chichito" Gordiola, una placa recordatoria en agradecimiento por sus 40 años de servicio como León, recordando su incesante aporte solidario para nuestra comunidad.
Fue un acto muy emotivo en el cual estuvieron autoridades nacionales y departamentales, con un discurso de inauguración a cargo del Compañero León Fundador Jorge Uslenghi, quien destacó la vocación de servicio de nuestro compañero "Chichito",  y rescató los valores con los cuales se trabaja en el Leonismo para organizar una fiesta de este tipo, para que colme las expectativas del público y permita lograr la recaudación que nos ayudará a realizar las obras durante el año.
Se inicia de esta forma una semana mas de encuentro con las tradiciones, usos y costumbres de nuestra patria gaucha. Se inicia también una semana de trabajo intenso para el comité organizador de la Criolla del Parque Roosevelt que viene trabajando desde hace nueve meses en la organización de este evento que permita darle la oportunidad de disfrutar a quienes se acerquen a este evento para colaborar y acompañarnos con todos los espectáculos que se ofrecerán cada día.
 
 
Ya está todo listo para disfrutar. Nos espera una semana de innumerables atracciones. Felicitaciones al comité organizador de la Criolla Internacional del Parque Roosevelt, porque han demostrado una vez mas que se puede.