Gran día de Criollas en el Roosevelt

Nuevamente una jornada ideal para el disfrute de la familia en el Parque Roosevelt la del martes.

La mañana comenzó con el aroma del pan recién elaborado y las parrillas que comenzaban a prepararse para recibir un día mas de actividad intensa de jineteadas.
 
Sobre el mediodía el público fue colmando poco a poco las instalaciones del predio, por momento congestionando la avenida principal donde se ubica el predio ferial.
El Patio Criollo como todos los días presentó su propuesta de asado, cordero, pollo, lechón y una gran variedad de comidas típicas que invitan a compartir una oferta de parrillada oriental, en un entorno natural inigualable, siempre cuidando el medioambiente y la naturaleza, en esa convivencia de personas, animales y naturaleza que incentivan el re-encuentro con amigos, familias y tradiciones de la región.
Iniciada la tarde, comenzaron las jineteadas en el ruedo con buen marco de público, que disfrutó de una competencia en pelo muy reñida con 6 vueltas de honor a cargo de Agustín Mattos de Canelones, Antonio Feo de Rivera, Heber Fernández de Florida, Ruben Laureano González de Cerro Largo, Rafael Alvez de Tacuarembó y Alido Márquez de Vichadero.
Avanzada la tarde, con tortas fritas, mate y roscas de chicharrones, el público se deletió con las demostraciones de destrezas camperas, cerrando una jornada deportiva que se extendió hasta pasadas las 18:00 hs.. 
El resultado de la semana viene siendo satisfactorio y muy auspicioso para la organización.
El clima viene acompañando muy bien durante estos días hasta avanzada la noche. El escenario folclórico viene brindando un espectáculo de primer nivel, con payadas, artistas de renombre y el certamen de canto "Santos Insaurralde" que cada vez se pone mas interesante.
Por delante tenemos una oferta de actividades que serán presentadas y que estarán complementado las tradicionales jineteadas en pelo y basto durante los próximos días si el clima acompaña.
Se tiene previsto para el miércoles una demostración de perros de guerra a cargo del personal del ejército.
Festival de Paracaidismo para el jueves y viernes que estarán descendiendo en el ruedo y presentando un espectáculo diferente para el público.
 
Acérquese y colabore con las obras del Club de Leones Shangrilá. Su entrada al ruedo nos permite realizar muchas obras durante el año y le aseguramos un espectáculo para toda la familia.
El acceso al parque es totalmente gratuito y de libre circulación, con estacionamiento vigilado.