Segunda jornada con buena concurrencia de público con un clima ideal para disfrutar el marco natural que ofrece el parque.
El ruedo ofreció un espectáculo de primer nivel, mostrando las destrezas y habilidades de los jinetes que deleitaron al público durante toda la jornada, donde ya se han empezado a destacar algunos jinetes que en el concurso de jineteadas, ya comienzan a despegarse en puntaje y poniendo muy interesante la competencia en un nivel muy reñido.
El escenario folklórico que se inauguró ayer, con palabras de recuerdo para nuestro querido amigo y fiel y fraterno colaborador recientemente fallecido "Santos Insaurralde", de quien ya lleva el nombre del certamen de canto folclórico que todos los años busca nuevas promesas de nuestra cultura.

Durante la noche el escenario comenzó con payadas a cargo de nuestro payador "Gustavo Guichón y Diego Sosa, ofreciendo además un espectáculo  internacional a cargo de Ulises Peña Marichal, Facundo Guichón, Daniel Adaro y Abayubá Sánchez. Cerraron el espectáculo el incansable Dúo Cantaclaro que nos acompaña todos los años y que volverá a estar el Sabado.

Hoy se realizarán demostraciones de destrezas de campo durante las jineteadas y se espera buena concurrencia de público. El escenario contará además del tradicional Certamen de Canto Folclórico, con artistas de renombre y grupos de danza tal como se indica en la programación.