Lunes: Arrancó la semana con todo.

Lunes con buena concurrencia de público, un marco natural y un clima que acompañaron durante toda la jornada para el deleite de toda la familia.


El amanecer del lunes ya anunciaba una tarde con todas las garantías para llevar a cabo las actividades de campo. Se cumplieron con todas las rondas en pelo y basto del día, en la cual cada uno de los jinetes dejó lo mejor, arrancando aplausos del público.
Un infortunio hizo que el jinete Sergio Denis Ferreira de Cardona, departamento de Soriano sufriera heridas al caer el caballo sobre él. El diagnóstico fue fractura de fémur derecho y está fuera de peligro.

En el intervalo se hicieron demostraciones de destrezas con caballos, y se organizó el ya clásico juego del pato

VUELTAS DE HONOR

Basto
·         Agustín Servetto Nicola - Rocha (Castillos)

Pelo
·         Luis Alfredo Galiano Costales – Tacuarembo (Paraje Lambare)
·         Joaquín Jose Poyanar – Entre Ríos (Argentina)
·         Jorge Pablo Correa Peralta – Cerro Largo (Ramón Trigo)

TROPILLAS (Domingo y Lunes)
·         "La Esperanza" de Gonzalo Pais Placeres (San Jose)
·         "El Anhelo" de Osvaldo Gasco (Cardona).
·         "La Callejera" de Juan Marcelo Díaz (Canelones)

El escenario comenzó con el certamen de canto folklórico “Santos Inzaurralde”, siguiéndole una excelentísima payada de contrapunto a la que ya nos tienen acostumbrados Gustavo Guichón y Gerardo Escobar.
Continuó animando el espectáculo el Dúo Silencio, el dúo Mendiberry Ayala y Cristina Alonso y cerraron el espectáculo Abayubá Sánchez, Daniel Adaro y Facundo Guichón.

Para hoy se espera una jornada de mucha actividad en el ruedo, y un escenario folclórico que entre otras atracciones traerá a Gustavo Guichón junto a Cacho Márquez, Dùo Olivera Salinas, Richard Perez Ortega, Dúo Voces del Sur, Abayubá Sánchez y cerrará el espectáculo Facundo Guichón y Daniel Adaro con su ya clásico espectáculo cordobés.